Viajes económicos | Rutas en bicicleta para todos

Dado que 2022 será la temporada de viajes más ocupada de la historia, aquellos que aún no han reservado unas vacaciones de verano pueden sentir que se lo están perdiendo. Para aquellos que aún no han decidido a dónde ir este verano (o que dudan en viajar demasiado lejos de casa), hemos compilado una lista de destinos para recorridos en bicicleta que exploran las maravillas naturales y la cultura de Estados Unidos.

Teddy Bear Cove Fairhaven Bellingham Bay Washington con vista a las Islas San Juan – IStock / Seastock

Islas San Juan del ciclón Washington: combine el ciclismo, la impresionante costa, la relajada vida isleña y lo mejor que el oeste de Washington tiene para ofrecer. Camina por caminos tranquilos desde pintorescos pueblos de pescadores hasta las aguas cristalinas que separan a los EE. UU. de Canadá. Con un clima y un paisaje magníficos y una fauna marina incomparable, las Islas San Juan son un paraíso para los ciclistas. Fuera de la bicicleta, encontrarás una historia fascinante, gente amigable y una cocina fantástica: esta aventura en bicicleta toma lo mejor de todo a un ritmo que todos pueden disfrutar. Si está buscando unas vacaciones en bicicleta inolvidables lejos del estrés de la vida cotidiana, entonces esto es todo.

Ciclo de Sonoma y Napa Valley: combine el vino, la costa escarpada y lo mejor que el norte de California tiene para ofrecer mientras recorre la impresionante región vinícola hasta los épicos bosques de secuoyas y el accidentado Océano Pacífico. Con un clima magnífico, un paisaje impresionante y más de 500 viñedos, los valles de Napa y Sonoma son un paraíso para los ciclistas. Fuera de la bicicleta, encontrará degustaciones de vino, cocina increíble y una gran cantidad de historia para experimentar, y esta aventura en bicicleta saca lo mejor de ella a un ritmo establecido para disfrutar en lugar de competir, lo que lo convierte en un viaje para todos los ciclistas. Si está buscando unas vacaciones inolvidables para sus cinco sentidos, no busque más.

Ciclo de Utah: Parques Nacionales Bryce y Zion: combine el ciclismo, un impresionante paisaje accidentado y la vida relajada del suroeste y obtendrá algo de lo mejor que el sur de Utah tiene para ofrecer. Camine por caminos sinuosos a través de los icónicos Parques Nacionales Bryce Canyon y Zion, pase cañones de roca roja, acantilados de arenisca y bosques en expansión, o escape de las multitudes y disfrute de las vistas infinitas del Monumento Nacional Grand Staircase-Escalante y el Parque Estatal Snow Canyon. Con buen clima y paisaje, el ciclismo aquí es insuperable. Fuera de la bicicleta, encontrará algunas de las mejores caminatas del país, así como una historia fascinante, gente amigable y cocina auténtica: esta aventura en bicicleta toma lo mejor de todo a un ritmo que todos pueden disfrutar.

Los lectores de Budget Travel obtienen un 15 % de descuento Utilice el código de cupón Intrepid: 691016

La Adventure Cycling Association ofrece sus recorridos Family Adventure en el verano de 2022, con dos salidas de New Cape Cod Family Adventure y una salida de Idaho Trails Family Adventure. Family Adventure Tours está diseñado para ayudar a los padres y sus hijos a conocer el poder transformador de los viajes en bicicleta con el apoyo de los líderes turísticos, el catering, el alojamiento, el transporte de equipaje y más. Las salidas están disponibles en julio, a partir de $699 para adultos y $499 para niños.

En los tours de aventura familiar de Adventure Cycling, los niños deben estar acompañados por adultos y los adultos deben estar acompañados por niños: padres, tíos, abuelos y grupos de amigos con sus hijos son bienvenidos. Los niños deben tener entre 8 y 17 años en el momento del tour.

Los aspectos más destacados de la gira incluyen:

Aventura familiar en Cape Cod (nuevo), del 9 al 12 de julio y del 14 al 17 de julio: Experimente cuatro días llenos de acción mientras explora la belleza de Cape Cod, Massachusetts, desde Provincetown, en su extremo norte, hasta Upper Mill Pond, cerca de Brewster. En el corazón del viaje hay casi 100 millas de excelente ciclismo, incluidos senderos pavimentados sin tráfico como Cape Cod Rail Trail y Head of Meadow Trail. Los participantes pueden incluso tomarse un tiempo fuera de la bicicleta para ir a nadar y caminar, e intentar andar a pie. Comienza en $ 699 para adultos y $ 499 para niños.

Aventura familiar por los senderos de Idaho17-22 de julio: En este recorrido de seis días, camine por el terreno suave y el hermoso paisaje del sendero Coeur d’Alenes mientras sigue un derecho de paso abandonado de Union Pacific Railroad a través de los lagos entre Silver Valley cerca de la frontera con Montana y Plummer, no muy lejos de la frontera con Washington. También pase un día en el sendero Hiawatha, que se origina en Montana y luego cruza la frontera estatal hacia Idaho en medio del túnel Taft de 1.7 millas de largo. Comienza en $1,099 para adultos y $799 para niños.

Para obtener más información sobre los recorridos Family Adventure de Adventure Cycling, lea sus descripciones completas y regístrese, visite su sitio web.

Parque Nacional Acadia Biker_small
Cortesía de VBT Bicycling Vacations

El operador turístico VBT Bicycling Vacations ha compilado una lista de destinos ciclistas legendarios en los EE. UU. Algunos de estos destinos se han volado y volado durante décadas, lo que significa menos multitudes explorando el camino menos transitado. Si andar en bicicleta no es lo tuyo, echa un vistazo a su empresa hermana Country Walkers, que ofrece recorridos a pie.

Las bicicletas eléctricas están disponibles en todas las rutas de VBT, y una ventaja adicional: dado que VBT se encarga de toda la logística, hay menos estrés en lo que respecta a la planificación (¡en caso de que los últimos años hayan dejado uno un poco oxidado en ese departamento! ).

Mississippi: The Natchez Trace (VBT, Guided): reflexione sobre el legado de la Guerra Civil en las ruinas de la plantación de Windsor, reviva el asedio de Vicksburg con un historiador local en una visita guiada al Parque Militar Nacional de Vicksbury, visite una de las ceremonias ceremoniales más grandes sitios de los nativos americanos Emerald Mound y maravíllate con las grandes casas antes de la guerra.

Maine: Bar Harbor y Parque Nacional Acadia (VBT, autoguiado): explore el Parque Nacional Acadia, explore las tiendas y galerías de arte de Bar Harbor, camine a través de paisajes vírgenes de costa escarpada, calas boscosas e idílicos puertos pesqueros y disfrute de deliciosos platos llenos de Arándanos de Maine.

California: Wine Country and the Pacific Coast (VBT, Guided): disfrute de degustaciones privadas en algunas de las bodegas más populares de la región, recorra en bicicleta la costa del Pacífico y el campo ondulado cubierto de vides, explore Healdsburg y algunas de las ciudades coloniales españolas más encantadoras de el Oeste, andar en bicicleta por el Napa Valley Trail y más.

Arizona: Parque Nacional Saguaro y Desierto de Sonora (VBT, con guía): sumérjase en los vastos paisajes desérticos y camine a través de rangos amplios y versátiles. Disfrute de picnics y degustaciones en Wine Row, ande en bicicleta entre los cactus del Parque Nacional Saguaro y el Parque Histórico Nacional Tumacácori, y disfrute de la cocina local llena de influencias nativas, españolas, mexicanas y angloamericanas.