Reserve su estadía en Fort Walton Beach para el Día de Acción de Gracias

Si está buscando darle vida a su tradición de Acción de Gracias, no hay mejor manera que una escapada a Fort Walton Beach. Nuestra ciudad costera ofrece a los huéspedes unas vacaciones inolvidables llenas de playas vírgenes y paisajes impresionantes. Es el lugar perfecto para recordar aquello por lo que estás agradecido y crear recuerdos en familia. Descubra a continuación lo que lo convierte en el último Día de Acción de Gracias de Fort Walton Beach Abandonar:

Otoño para todos

Del 22 al 25 de noviembre, los visitantes pueden participar en Fall for All en el Emerald Coast Science Center. Este evento de cuatro días es ideal para toda la familia y fomenta la creatividad. De 10:30 a. m. a 12:00 p. m., toda la familia puede crear comederos para pájaros reciclados y platos polinizadores para colocarlos en su patio trasero una vez que llegue a casa. Pero eso no es todo. Las familias o grupos pueden reservar sciPads durante el registro y reservar un espacio de 20 minutos para jugar. ¡No hay nada como las vacaciones de otoño en el centro de ciencias!

Tercera fiesta anual previa al pavo

¡No se pierda la 3ra fiesta anual Pre-Turkey en el Downtown Music Hall el 23 de noviembre! Esta noche llena de acontecimientos comienza a las 8:00 p. m. cuando se abren las puertas y durará toda la noche con actuaciones de Flow Tribe, DJ Chubby, DJ Spinzy, Nick2 y más. La fiesta no acaba cuando sube al escenario el último acto musical. Se alienta a los asistentes al concierto a que continúen la fiesta en la fiesta posterior con DJ Chubby y DJ Spinzy.

Visite el parque de aventuras marinas Gulfarium

Si está buscando diversión familiar, asegúrese de visitar el Parque de aventuras marinas Gulfarium. Esta popular atracción de Fort Walton Beach ha estado abierta desde 1955 y sigue siendo líder en la educación y el entretenimiento de los visitantes. Los huéspedes pueden visitar más de diez exhibiciones, incluido el safari de reptiles, descubrir leones marinos, bucear en la bahía, descubrir pingüinos y más. Los visitantes también pueden disfrutar de presentaciones diarias de delfines y leones marinos, charlas sobre animales y oportunidades de citas. La entrada general para invitados no residentes es de $28.95 y $20.95 para niños. El personal militar y los residentes de Florida tienen acceso a tarifas con descuento.

Descubre el Parque Patrimonial y el Centro Cultural

Después del Día de Acción de Gracias, muchos de nosotros nos sentiremos confundidos. Esto se conoce comúnmente como coma alimentario. Puedes hacer dos cosas cuando te encuentres en esta situación particular: dormir o levantarte y moverte. Si ha elegido este último, no hay mejor lugar para escaparse que el Heritage Park and Cultural Centre. Esta institución educativa y cultural tiene como objetivo preservar y presentar la historia de la zona a los visitantes. Los huéspedes pueden disfrutar de exhibiciones, programas educativos, publicaciones y eventos especiales que se llevan a cabo en el centro. Mientras come el pastel de la abuela y el famoso pavo de papá, aprenderá sobre la historia única de la zona. Las entradas se pueden comprar en el Museo Indian Temple Mound.

tomar una copa

¡Saludos a la temporada navideña con una bebida fría en la mano en The Salty Duck! Desde 2009, esta joya local ha estado ofreciendo a los huéspedes 40 grifos actualizados semanalmente y un grifo de nitro giratorio. Como uno de los principales destinos de la ciudad, The Salty Duck promueve los productos locales y alienta a los visitantes a disfrutar de la cerveza elaborada aquí mismo en la ciudad. Este bar local no solo sirve cerveza, sino que los huéspedes pueden disfrutar de juegos de pub y ver a sus equipos favoritos en los televisores de todo el bar. Convenientemente ubicado en 209 Ferry Road sureste, The Salty Dog ofrece a los clientes el lugar perfecto para pasar el rato y disfrutar de una excelente cerveza con excelentes personas. Si no eres un gran bebedor de cerveza, no te preocupes. El Salty Dog también sirve vino, cerveza, ron y sidra.

fiesta en casa

El Día de Acción de Gracias se lleva la palma por las delicias festivas, desde pavo y crema de maíz hasta pastel de nuez y sidra caliente. Al menos eso creemos. Si has decidido cocinar en casa, has hecho una excelente elección. Nuestros alquileres de vacaciones están diseñados para tener todo lo que necesita, incluso cuando se trata de cocinar un festín. Nuestras cocinas, equipadas con electrodomésticos, cubiertos, vajilla y platos para servir renovados, están aquí para llevar su comida de Acción de Gracias al siguiente nivel. ¿La mejor parte? La limpieza ya no es la parte más temida del día. La mayoría de nuestras propiedades de alquiler tienen lavavajillas, por lo que puede pasar menos tiempo lavando platos y más tiempo durmiendo en el sofá.

Reserve su escapada de Acción de Gracias a Fort Walton Beach

Un viaje a Fort Walton Beach es inolvidable, especialmente cuando reserva uno de nuestros hermosos alquileres de vacaciones. Ya sea que esté buscando un apartamento frente al mar, un alquiler de tres habitaciones o una propiedad a largo plazo, lo tenemos cubierto. Comuníquese con nuestros especialistas en reservas para reservar su estadía en una de nuestras hermosas propiedades de Fort Walton Beach y conozca todas las actividades y atracciones que lo esperan en la ciudad. o Día de Acción de Gracias de Fort Walton Beach servido!