Patriot Campers te desafía a ir más lejos que nunca

No todos quieren la misma experiencia de RV que sus abuelos, lo que hace que los RV 4×4 fuera de la red sean aún más populares. Afortunadamente, Patriot Campers recibió el memorándum y lo entregó. Su misión ha sido construir “los remolques para acampar todoterreno y los productos para acampar 4×4 más buscados del mundo”, y hasta ahora no han defraudado.

Entonces, ¿qué son los campistas Patriot? ¿Y realmente vale la pena el dinero? Únase a nosotros mientras aprendemos todo lo que necesita saber sobre esta empresa australiana de vehículos recreativos.

¿Qué son los Patriot Campers?

Fundada en enero de 2013, Patriot Campers comenzó literalmente como un dibujo en la arena. Y los propietarios no tardaron en presentar su primer prototipo. En septiembre de ese año comenzaron las pruebas; y en octubre de 2013 habían comenzado la producción de su primer modelo, el X1.

Posteriormente, Patriot Campers ganó el Camper Trailer of the Year de Australia de 2014 a 2018 y 2020. También ganó el premio principal en los EE. UU. En 2019 como Trailer Camper of the Year de Overland Journal. Desde entonces, Patriot Campers continúa produciendo autocaravanas todoterreno de alta calidad e incluso obtuvo la certificación ISO 9001 para sus sistemas de gestión de calidad en 2021.

¿Quién fabrica Patriot RV?

Patriot fabrica con orgullo sus propios vehículos recreativos en Australia. Debido a esto, muestran una artesanía excepcional y una atención al detalle sin precedentes. Patriot Campers también se enorgullece de emplear habitantes de Queensland para apoyar la economía local y, por supuesto, producir remolques de primer nivel.

Debido a que Patriot fabrica sus propias casas rodantes, puede mantener estándares de fabricación con valores estrictos de experiencia del cliente, innovación, cultura, calidad e integridad. Y a juzgar por su rango de precios, está funcionando.

¿Pueden conseguir campistas Patriot en los EE. UU.?

Afortunadamente, dos distribuidores venden Patriot Campers en los 48 estados inferiores de Estados Unidos. El primero se llama Exploration Outfitters, ubicado en Durant, Oklahoma. Incluso puede solicitar una reunión con el equipo de ventas. El segundo distribuidor estadounidense de Patriot es RVs of America, ubicado en Lindon, Utah.

El hombre mira dentro de Patriot Campers desde el sitio web de la compañía
Los Patriot Campers son conocidos por producir autocaravanas todoterreno duraderas y de alta calidad.
Fuente: www.patriotcampers.com.au

Remolque de camping todoterreno para campistas Patriot

Entonces, ¿qué hace que los campistas Patriot sean tan increíbles? Repasemos los modelos, incluyendo especificaciones y características.

patrón

Patriot fabrica cuatro remolques para acampar todoterreno diferentes: el X1, X1-H, X1-N y X3. Si bien las especificaciones y características varían entre los modelos, estos diseños tienen algunas cosas importantes en común.

En primer lugar, todos son extremadamente duros. Construido sobre un chasis Rigilite y neumáticos Maxtrek, cada modelo puede manejar todo tipo de terrenos difíciles. También son muy ligeros, con un máximo de 2469 libras de peso seco y un mínimo de 1830 libras de peso seco.

A pesar de ser tan compacto, también encontrará que el X1 y el X1-H pueden acomodar a familias numerosas, de hecho, hasta 8 personas. También tienen una cocina, una carpa enorme y mucho espacio de almacenamiento.

especificación

Las especificaciones varían entre los cuatro modelos de la caravana Patriot. Cada medida mide aproximadamente 12,3 pies de largo, 6 pies de alto y 6 pies de ancho. Por supuesto, se abren de diferentes maneras para proporcionar múltiples áreas para dormir y vivir. Por ejemplo, el X3 tiene capacidad para tres y el X1 y el X1-H tienen capacidad para ocho. Mientras tanto, todos tienen 70 pies cúbicos de espacio de almacenamiento y un peso seco de menos de 2500 libras.

Consejo profesional: ¿Quieres ir fuera de la carretera con tu Patriot Camper? Asegúrate de llevar esto contigo El equipo de recuperación crítico que debe tener fuera de la carretera y en tierragramo.

Representación interior de la caravana Patriot del sitio web de la empresa
Los Patriot Campers son sorprendentemente espaciosos y cómodos.
Fuente: www.patriotcampers.com.au

Características

Los X3, X1 y X1-H tienen colchones de gel de 100 mm de espesor con resortes ensacados. El X1-N, por otro lado, no viene con un dosel incorporado. Puede funcionar mejor para los viajeros minimalistas que desean proporcionar su propia configuración para dormir.

Sin embargo, todos los modelos vienen con un amplio almacenamiento de agua (130 L para el X3 y 155 L para el resto). También tienen una generosa cocina al aire libre con una estufa de dos quemadores, dos baterías, un inversor y un calentador de agua a gas.

Además, todos los modelos excepto el X1-N tienen un espacio habitable interior. Y el X1-H tiene un techo rígido con un panel solar fijo de 120 vatios.

Portadores de juguetes patriótico Camper

Sin embargo, la diversión no se detiene en los cuatro modelos de campamento; Patriot Campers también fabrica transportadores de juguetes. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes tener una experiencia de campamento épica con tus juguetes.

Consejo profesional: Obtenga más información sobre qué es un Toy Hauler RV y por qué puede ser la opción adecuada para usted.

Dos hombres cargan motocicletas en el transportador de juguetes Patriot desde el sitio web de la compañía
Un transportador de juguetes de Patriot Campers es una excelente opción para los viajeros de tiempo completo.
Fuente: www.patriotcampers.com.au

patrón

Patriot tiene tres opciones de transporte de juguetes: TH610, TH730 y TT730. El TT730 es el transportador de juguetes más minimalista del grupo. Funciona mejor para los aventureros que pasan el día en una pista de carreras o fuera de la carretera. No se equivoque: el TT730 cuenta con una plataforma sólida de 8 pies por 13,6 pies con un sistema de suspensión épico.

Por el contrario, el TH610 y el TH730 tienen cocinas al aire libre, carpas y mucho espacio de almacenamiento. También vienen con ruedas resistentes y suspensión para todas sus excursiones fuera de la red.

especificación

El TH610 tiene una plataforma de 10 pies por 7,8 pies, mientras que el TH730 y el TT730 tienen otros más grandes. Además, los modelos TH730, TH610 y TT730 tienen un peso máximo de remolque de 7500 libras. Sin embargo, el TH730 tiene un peso seco de 4409 libras, el TT730 pesa 2645 libras y el TH610 pesa 3483 libras.

Además, el TT730 viene con 570 litros de almacenamiento en la parte delantera del transportador de juguetes. Tanto el TH730 como el TH610 tienen un impresionante maletero de 2400 litros.

Transportador de juguetes Patriot Campers TH730
Salga de los caminos trillados con una casa rodante Patriot o un transportador de juguetes.
Fuente: www.patriotcampers.com.au

Características

El TH610 y el TH730 vienen con ocho puntos de conexión, un soporte alto, luces LED, parlantes estéreo y una llave de servicio. También encontrará un sistema de suspensión duradero en los tres remolques. Tienen XT All-Terrain, un sistema de suspensión de doble choque y bolsas de aire dobles complicadas.

Además, ambos modelos de transportadores de juguetes vienen con un sistema de suspensión autonivelante y una cocina en forma de L. También tiene la opción de actualizar el refrigerador/congelador Dometic y la batería de litio.

¿Cuánto cuesta una Patriot Camper?

Los precios varían de modelo a modelo. Sin embargo, Patriot Campers generalmente le costará entre $36,390 (X1-N) y aproximadamente $58,000. El X1, X1-H y TT730 se encuentran en el rango de $40,000 a $50,000.

¿Valen la pena los campistas Patriot?

Teniendo en cuenta que los campistas Patriot son los últimos y tienen las revisiones que los respaldan, creemos que valen el precio. Puede desconectarse completamente de la red con toda su familia en confianza. Sabes que superarás cualquier obstáculo que se te presente.

¿Y lo que es más? Patriot se ha asociado con Asset Loan Establishment para aquellos que no pueden pagar $35,000 o más de una sola vez. Así, la empresa hace accesible este estilo de vida a diferentes presupuestos.

Antes de obtener un préstamo para un Patriot Camper, asegúrese de comprender lo que eso implica. Obtenga más información aquí: Cómo financiar su caravana con un préstamo para vehículos recreativos.

Conviértase en un miembro de Mortons On The Move Insider

¡Únase a más de 10,000 aventureros para obtener artículos educativos, divertidos e inspiradores sobre destinos de viajes en vehículos recreativos, equipos para vehículos recreativos y vida fuera de la red para comenzar sus aventuras hoy!

Acerca de Mortons en movimiento

Tom y Caitlin Morton de Mortons on the Move renunciaron a una vida sedentaria por una en la que están constantemente en movimiento. Son viajeros de tiempo completo, presentadores de televisión y productores de medios digitales.
Renunciaron a sus trabajos, vendieron su casa y sus posesiones y se pusieron en camino en septiembre de 2015 en su “casa sobre ruedas” a tiempo completo. Desde entonces, han viajado por EE. UU., Canadá e incluso internacionalmente en la casa rodante.
Ahora, son coprotagonistas de Discovery Channel y The RVers de PBS TV, productores de Go North en Amazon Prime, cofundadores e instructores de RV Masterclass y autores colaboradores de Hwy.co y una guía de viaje de Arizona.

a nuestro alrededor

¡Compartir es cuidadoso!