No te pierdas Halloween en Fort Walton Beach

La diversión, el sol, la arena y las cálidas temperaturas durante todo el año hacen de Florida un excelente lugar para escaparse en cualquier época del año. Si buscas todo esto, además de un ambiente emocionante, encontrarás todo lo que buscas. Halloween en la playa de Fort Walton. Desde Fort Walton Beach hasta Destin y más allá, hay muchas fiestas y actividades divertidas de Halloween para mantenerte en el espíritu espeluznante.

gulescario

Splash or Treat el 29 y 30 de octubre es una fiesta que no querrás perderte. Disfruta de truco o trato en el parque, participa en una búsqueda del tesoro y más. La entrada es gratuita para niños de 3 a 12 años (2 niños por adulto). Vuelve en Halloween para divertirte después de horas. Rocíe o disfrute de 4 a 6 p. m. ¡Pase por las presentaciones de delfines y leones marinos también!

El festival del miedo de los hermanos Wentz

Durante más de una década, una familia de Fort Walton Beach ha estado asustando a lugareños y visitantes por igual. Los Wentz Brothers de Fort Walton Beach traerán una vez más un ambiente espeluznante al Santa Rosa Mall este mayo Esther. ¡Visita el Festival del susto de los hermanos Wentz, que se extiende por todo el ala oeste del centro comercial! Tres casas embrujadas tienen cada una su propio tema espeluznante. También habrá juegos intermedios al estilo carnaval, así como concesiones. El horario es de 6 a 11 p. m. de jueves a sábado durante el mes de octubre. Los boletos cuestan $20 por casa embrujada, $35 por dos casas y $45 por visitar las tres. Consigue entradas en wbfestivaloffears.com.

Aldea HarborWalk

Agregue un poco de cultura espeluznante a su agenda. HarborWalk Village en Destin está organizando Spooktacular Nights. Boos & Booze Bingo solo para adultos es el viernes 28 de octubre de 2022 de 6:30 p. m. a 9:30 p. m. Done a Panhandle Animal Welfare Society y recoja su tarjeta de bingo para ganar bebidas especiales en varios lugares alrededor de HarborWalk Village. Disfrute de entretenimiento en vivo, sorteos de premios y un concurso de disfraces para adultos al final de la noche. De 6 a 9 p. m. el sábado 29 de octubre, vista a los niños con sus disfraces más espeluznantes y salga a las calles de Destin Harbor para pedir dulces. Participa en el concurso de disfraces familiar, escucha a un DJ tocar tus canciones favoritas y termina la noche con fuegos artificiales y un espectáculo de fuego. La inscripción para el concurso de disfraces comienza a las 5:00 p. m. en el escenario principal.

Pedir dulce o truco

Cada vecindario en el área de Fort Walton Beach y Destin tiene su propio horario único para obtener algunas delicias este Halloween. Querrá verificar más cerca de la fecha, pero muchos vecindarios consideran que el anochecer hasta las 8 p.m. es un buen momento. Otros vecindarios pueden establecer las 5:30 o las 6:00 p. m. como hora de inicio oficial, pero cada vecindario es diferente.

Tronco o tratamiento

Si está buscando un lugar seguro y menos aterrador para pedir dulces, algunas organizaciones del área están organizando fiestas geniales. Diríjase al Memorial Fellowship Hall en 402 Racetrack Road NW el sábado 29 de octubre de 2 a 4 p. m. Celebre el día más espeluznante el 31 de octubre con Emerald Coast Church. El evento se lleva a cabo de 5 a 8 p. m. en 117 Jonquil Ave NW.

horas de miedo segunda parte

Continúa donde lo dejaste el año pasado. La fiesta es una continuación de la fiesta del año pasado que tuvo lugar en Tropix Bar & Grill en Fort Walton Beach. Ven con tus disfraces más espeluznantes a la fiesta solo para adultos. La emocionante diversión comienza el sábado 29 de octubre a las 10 p. m. y dura hasta las 2 a. m. del domingo 30 de octubre. Pase por 550 Mary Esther Cut Off NW en Fort Walton Beach para ser parte de la emocionante diversión.

Otras actividades

Diversión durante todo el año, sol, arena y agua son lo que lo atrajo a Fort Walton Beach Halloween en la playa de Fort Walton Vete. No se olvide de las muchas actividades fuera de Halloween que puede experimentar. El otoño es el momento perfecto para las actividades al aire libre como el senderismo y el ciclismo, ya que el clima se enfría un poco y puedes permanecer al aire libre por más tiempo. Las temperaturas más frías del Golfo pueden sacarlo del agua más rápido que una visita de verano, pero aún puede tomar el sol, dar un largo paseo y participar en las numerosas actividades acuáticas disponibles, como esnórquel, buceo, natación, vela y más. .

Halloween embrujado en Fort Walton Beach

Desde un acogedor apartamento de una habitación para una familia pequeña o para que usted y su pareja disfruten de una escapada de Halloween hasta un espacioso apartamento de tres habitaciones para un grupo más grande, Breakers of Fort Walton Beach tiene un alquiler de vacaciones perfecto para usted este Halloween. Entre y sienta cómo se desvanecen sus tensiones y preocupaciones, sabiendo que todas sus necesidades serán satisfechas en un lugar que se siente como un hogar lejos del hogar. Disfrute preparando una deliciosa comida casera en una cocina totalmente equipada. Acomódese con palomitas de maíz y su programa favorito o película de terror, o retírese a una habitación privada para tomar una siesta o dormir bien por la noche. Elija una unidad premium para televisores de pantalla plana, electrodomésticos de acero inoxidable, un bar con fregadero, suites principales decadentes y más para que su estadía sea aún más especial.

¡Llámenos hoy para comenzar a planificar su escapada de Halloween a Fort Walton Beach!