Navega por la costa del norte de Italia, donde el arte y la arquitectura conviven con la naturaleza

Piense en las empinadas terrazas de casas de colores brillantes, grandes palacios y espectaculares acantilados rocosos, y puede estar soñando con el diverso paisaje costero de Liguria. Ahora considere que algunos de los secretos mejor guardados de esta región solo son accesibles en barco y tiene la receta perfecta para alquilar un yate de lujo italiano.

un yate de lujo

El atractivo del alquiler de un yate de ensueño de lujo radica en la libertad de crear su propio itinerario, elija explorar su entorno mientras lo cuidan miembros de la tripulación expertos que realmente entienden sus gustos y cómo quiere pasar su tiempo. También hay una amplia selección de yates de alquiler disponibles según el tamaño de su grupo, si desea navegar a vela o motor, los deportes acuáticos y los juguetes que le gustan y sus gustos en comida y entretenimiento.

Los días a bordo se pueden pasar navegando a su próximo destino o llegando a un puerto tranquilo para nadar, comer, leer o simplemente ver pasar el mundo. Para aquellos que deseen ir tierra adentro, se puede organizar un conductor y un automóvil para que lo recojan de su yate.

Un corredor experto en vuelos chárter puede ayudarlo a planificar sus vacaciones y considerará sus necesidades y presupuesto antes de crear una lista de opciones e itinerarios personalizados. Con casi 8000 km de costa y su patrimonio artístico y elegante, no es de extrañar que Italia sea el hogar de algunos de los mejores constructores de yates del mundo. Elige montar un Sanlorenzo,
Alquile un yate Ferretti o Azimut y déjese guiar por sus aguas natales.

Hogar del arte renacentista y una gran cantidad de maravillas naturales

La Riviera italiana es un tramo de costa único en el noroeste, con su capital portuaria de Génova como punto de partida ideal para vacaciones en un chárter.

Sanremo ha sido un destino favorito de la aristocracia desde mediados de 1700 y ahora alberga el popular Sanremo Much Festival. La tradicional ciudad turística de Portofino ofrece aguas cristalinas, playas ideales para familias, además de galerías y tiendas. Las rutas de senderismo muestran a los visitantes el camino hacia los tranquilos pueblos de Cinque Terre, que en su mayoría son inaccesibles en coche. Y la naturaleza abunda en las reservas costeras y las tranquilas islas de Palmaria y Tino.

Abrazando la costa todo el camino, los visitantes pueden explorar el interior visitando la ciudad arquitectónicamente impresionante de Pisa con su mundialmente famosa Torre Inclinada. Lejos de la bulliciosa plaza de la torre hay muchos restaurantes donde los propietarios sirven un plato de pasta fresca y mariscos junto con una copa de vino fresco de cualquier número de viñedos en los alrededores.


NOTICIA IMPORTANTE:

Si está leyendo este artículo en otro lugar que no sea un blog de viajes de lujo, es probable que este contenido haya sido robado sin permiso.

Tome nota de la dirección web anterior y comuníquese con un blog de viajes de lujo para informarles sobre este asunto.

Gracias por su ayuda en la lucha contra el robo de contenido.


Para aquellos para quienes la historia, el arte y la escultura son imprescindibles, una visita al norte de Italia no estaría completa sin experimentar Florencia. La ciudad de los techos de terracota alberga la Catedral de Santa Maria del Fiore con su famoso Duomo. Este símbolo del renacimiento es la inspiración de artistas como Botticelli y da Vinci, cuya obra se puede admirar en la galería Uffizi de Florencia.

Los amantes de la comida y el vino estarán encantados con la pasión mostrada en la selección de fabulosos restaurantes. Los viñedos en la cima de la colina no solo brindan una manera maravillosa de pasar una tarde de degustación de vinos, sino que a menudo tienen las mejores vistas de las colinas y el mar más allá con tal vez la oportunidad de echar un vistazo a su yate de alquiler a distancia. El campo está salpicado de hileras de olivos antiguos y retorcidos que producen el oro líquido de Italia, y el centro de la ciudad de Módena es el centro de producción de vinagre balsámico. Como todos saben, ninguna mesa italiana está completa sin este maridaje perfecto.

Las islas son puntos de referencia esenciales para los antiguos navegantes

Las islas del archipiélago toscano ayudaron a los antiguos marineros a calcular su posición y proporcionaron refugio, alimentos y suministros seguros. La mayor de las islas, Elba, forma parte del Parque Nacional del Archipiélago Toscano, que a su vez es el parque marino más grande de Europa. Los yates de alquiler se pueden amarrar en cualquier número de puertos alrededor de la costa de 147 km para vigilar mientras los huéspedes exploran las rutas de senderismo y la belleza natural de esta isla que parece una joya. Para los amantes de la historia, también es la isla donde Napoleón estuvo exiliado durante un tiempo y donde se pueden visitar sus residencias de Villa dei Mulini y San Martino, ahora museos.

Cerdeña, una isla escondida en el Mediterráneo con kilómetros y kilómetros de costa virgen, hermosas playas, mares turquesas y paisajes encantadores. Alejada de las principales rutas turísticas de Europa, es una isla sofisticada que ofrece elegantes puertos deportivos, restaurantes de alta gama, tiendas de diseño y clubes de playa. Perfecto para huéspedes exclusivos de charter.

El patrimonio cultural diverso de Europa significa que nunca estará lejos de la evidencia de civilizaciones antiguas, y Cerdeña no es una excepción. Nuraghe son edificios megalíticos que se encuentran exclusivamente en Cerdeña, y en ningún otro lugar del mundo. Estas estructuras cónicas de piedra fueron construidas por la civilización nurágica entre 1900 y 730 a. C. y los ejemplos en Barumin son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los amantes del golf pueden jugar una ronda en el legendario Il Pevero Golf Club, ubicado en medio de las aguas color esmeralda entre las bahías de Pevero y Cala di Volpe. Diseñado por el arquitecto paisajista Robert Trent Jones, es considerado uno de los 50 mejores campos de golf del mundo. El club también cuenta con una terraza panorámica con vistas al campo y un delicioso restaurante que sirve lo mejor de la cocina internacional y tradicional de Cerdeña.

Con una media de 300 días de sol al año, concentrados de abril a septiembre y con vientos cálidos del continente africano, el clima de Cerdeña es perfecto y no tan caluroso como el de otras zonas mediterráneas de alquiler de yates.

Con tanto por explorar, nunca querrás irte de esta hermosa región de Italia, pero ya sea que hayas alquilado un yate por más tiempo o quieras regresar para experimentar más de lo que Italia tiene para ofrecer, hay mucho más para ver en Nápoles y a lo largo de la costa de Amalfi. Lea nuestra guía de alquiler de yates de lujo en el sur de Italia el próximo mes.

Trina Howes es directora de CharterWorld America. CharterWorld es una empresa privada de alquiler de yates de lujo que crea vacaciones extraordinarias en yates de primera línea a precios increíbles en todo el mundo.

Si desea ser un bloguero invitado en el blog de viajes de lujo para mejorar su perfil, contáctenos.