Los 5 mejores hoteles de Jamaica

Jamaica es una de las islas más hermosas del Caribe y no es de extrañar que sea un destino popular para los viajeros. Ya sea que esté buscando unas vacaciones relajantes en la playa o una aventura, Jamaica lo tiene todo. Al elegir un hotel, debe recordar algunas cosas. ¿Quieres un resort todo incluido o un bed and breakfast más íntimo? Para ayudarlo a reducir sus opciones, hemos compilado una lista de los mejores hoteles en Jamaica. Entonces, si está buscando una escapada de lujo, lo tenemos cubierto.

Centro turístico de la media luna

Half Moon Jamaica Resort ofrece auténticas vacaciones en Jamaica. Este resort todo incluido es la mejor opción para los amantes de la playa. Ofrece comida ilimitada, bebidas junto a la piscina y habitaciones con vista al mar. Lo encontrarás en la costa del Caribe.

El complejo se extiende sobre 400 hectáreas con dos playas privadas. Estas playas de arena blanca te dejarán sin aliento. También se dividen en secciones de amanecer y atardecer. Mientras tanto, el océano en el mar tiene muchas algas. Un campo de golf también está disponible en el hotel.

Half Moon también tiene un resort de playa en Founders Cove. Es uno de los lugares más famosos del Caribe. Hay diez villas diferentes con piscinas privadas. Además, el complejo recibió a muchas celebridades, incluidos John F. Kennedy y la reina Isabel II. La película de James Bond ‘Live and Let Die’ también se rodó aquí.

A los visitantes les encanta el interior del complejo, que cuenta con columnas corintias de estilo griego. Además, el área de recepción tiene impresionantes vistas al océano y está custodiada diariamente por dos majestuosos leones. Las fotos en blanco y negro montadas en la pared de los invitados de la lista A también lo fascinarán. La belleza del complejo proviene de sus pilares encalados, arcos georgianos y carpintería artesanal dispersa. Hay 237 habitaciones disponibles. Estos incluyen suites o villas, y todos tienen piscinas privadas.

Posada Jamaica

Jamaica Inn, un pequeño resort que ha resistido la prueba del tiempo, abrió sus puertas en 1950 en Ocho Ríos. Desde cada habitación, puede disfrutar de impresionantes vistas del Mar Caribe. La propiedad de ocho hectáreas también tiene una playa privada de 700 metros. Como resultado, a menudo se considera uno de los mejores del Caribe. Todas las suites tienen una decoración elegante y una terraza privada o un balcón privado que ofrece vistas a la playa y a los pintorescos jardines.

Puede disfrutar de una cena gourmet de cinco platos en la terraza comedor o en su suite. Además, el menú de la cena de cada noche es diferente. Puede ascender a la White Suite, ubicada en su propia península. Cottage 7, Cottage 3 y Cottage 4 ofrecen vistas panorámicas del Mar Caribe. La Suite Blanca también incluye una zona de baño. Y Cottage 7 y Cottage 3 y 4 tienen piscinas infinitas. Además, las piscinas infinitas también están disponibles en la mayoría de las villas de una y dos habitaciones de Jamaica Inn.

También puede disfrutar del croquet en la propiedad y junto a la piscina. También hay snorkeling, kayak, vela de pez luna y windsurf. Además, el Inn’s Ocean Spa se encuentra en un hermoso acantilado con vista al océano. Los jardines tropicales lo rodean. Además, cuenta con palafitos y cabañas de madera con techos de paja.

Round Hill Hotel & Villas

El nombre romántico de Montego Bay evoca imágenes de un paraíso jamaiquino, perfecto para lunas de miel o bodas. Round Hill Hotel & Villas es un ejemplo ideal de tales imágenes.

La arquitectura colonial del resort, las vistas a la bahía y las lujosas habitaciones están medio escondidas detrás del exuberante follaje tropical. Este hotel ha sido un éxito entre celebridades de todo el mundo durante más de 50 años. Y sigue siendo una opción popular.

El hotel está situado en una playa privada y tranquila. Ofrece una estancia relajante tanto para celebridades como para invitados. Hopewell está a poca distancia en auto. Además, Sangster International está aproximadamente a media hora de distancia de la propiedad.


NOTICIA IMPORTANTE:

Si está leyendo este artículo en otro lugar que no sea un blog de viajes de lujo, es probable que este contenido haya sido robado sin permiso.

Tome nota de la dirección web anterior y comuníquese con un blog de viajes de lujo para informarles sobre este asunto.

Gracias por su ayuda en la lucha contra el robo de contenido.


El complejo cubre 110 hectáreas de exuberantes palmeras. También hay arenas polvorientas que se extienden a lo largo de la costa caribeña al oeste de Montego Bay.

El hotel cuenta con terrenos tranquilos, espectaculares piscinas privadas, excelente comida y servicio de primera clase. Además, Great River Rafting y Tryall Golf Course ofrecen golf de primera clase.

Round Hill Hotel & Villas cuenta con 36 habitaciones frente al mar diseñadas por Ralph Lauren y 27 villas. Todas tienen un toque colonial en su decoración, pero son increíblemente cómodas y ofrecen muchas comodidades modernas.

Centro turístico GoldenEye

La propiedad de 52 acres, que alguna vez fue el hogar de Ian Fleming (un autor inglés), tiene que ver con playas de arena blanca con puestas de sol caleidoscópicas. GoldenEye Resort está en la costa norte de Jamaica en la bahía de Oracabessa. Está a 10 millas de Ocho Ríos. Ian Fleming escribió las novelas de James Bond. Entonces, el lugar a veces se llama GoldenEye 007.

Encontrará fotos del autor en la recepción. También puede esperar encontrar carteles de Famke Janssen vestida como el avatar de Xenia Inatopp en la propiedad. Mientras disfruta del ambiente tranquilo y relajado, puede tomar prestadas películas y novelas de James Bond.

También tienes un amplio abanico de opciones en lo que a alojamiento se refiere. Villa Fleming, una de las villas más populares de GoldenEye Beach, es quizás la mejor. Estas villas son muy amplias.

Estas villas también tienen una apariencia que invita a perderse en la belleza de la naturaleza. Ann Hodges diseñó cada cabaña. Cada uno tiene una cocina completa y pisos de madera. El espacio también está lleno de encanto jamaiquino, con muebles de gran tamaño y ropa de cama suave y relajante.

El Acantilado Hotel

El Cliff Hotel está en Negril, Jamaica. Combina la cálida hospitalidad jamaicana, el lujo intacto y un estilo de vida relajado que permite escapar por completo del aire libre. The Cliff cuenta con 33 suites o villas. Estos están rodeados por el impresionante Mar Caribe y las famosas puestas de sol.

KiYara Spa es una adición a las comodidades del hotel. Este spa ofrece una variedad de servicios que puedes disfrutar en tu habitación o en las rocas. También puede escuchar los sonidos tranquilos del Mar Caribe. Cliff también ofrece una combinación única de creatividad culinaria moderna y autenticidad isleña. Las deliciosas ofertas del restaurante Zest harán las delicias de los huéspedes. Además, Cindy Hutson (chef de renombre internacional) lidera un equipo de profesionales culinarios para brindar una deliciosa experiencia gastronómica.

Otros servicios del hotel incluyen una piscina, un gimnasio y una tienda de regalos. También hay deportes acuáticos y excursiones en el lugar.

Jamaica es un hermoso país insular ubicado en el Mar Caribe. Es un popular destino turístico por sus hermosas playas y su vibrante cultura. Hay muchos hoteles excelentes para elegir cuando visite Jamaica, y decidir cuál es el adecuado para usted puede ser un desafío. Por eso hemos elaborado esta lista de los mejores hoteles de Jamaica. Entre ellos, seguro que encuentras el lugar perfecto para alojarte en la isla. Además, lleve sus vacaciones a Jamaica al siguiente nivel. Pruebe Jerk Spice, beba Blue Mountain Coffee y escuche la legendaria música Reggae.

Guido Graf es el fundador de Privateupgrades. Privateupgrades es un club de viajes de lujo global con más de 20 años de experiencia en hoteles de lujo, que brinda privilegios VIP exclusivos como mejoras, desayuno gratis, noches gratis, tarifas con descuento, traslados al aeropuerto gratis, masajes gratis y mucho más.

Si desea ser un bloguero invitado en el blog de viajes de lujo para mejorar su perfil, contáctenos.