El rafting en aguas bravas es la mejor actividad de verano

¿Buscas diversión de verano aventurera y asequible? Descubra por qué el rafting en aguas bravas es la mejor actividad de verano que ofrece una experiencia única y memorable para las familias durante su visita a Maine.

1. Genial forma de desconectar un rato

Durante sus vacaciones, hacer un viaje de rafting permite a las familias dejar de lado la tecnología por un tiempo mientras avanzan río abajo. Por lo tanto, hacer que el rafting sea la manera perfecta para que las familias se vinculen entre sí. Todo ello dejando atrás las exigencias de las redes sociales y el trabajo.

2. Una gran experiencia de unión familiar

Hacer rafting con sus amigos y familiares mientras se prepara para descender el río con entusiasmo lo convierte en una experiencia familiar verdaderamente memorable. Las risas y las sonrisas son comunes cuando se golpean grandes olas en el río Kennebec (¡y es posible que la cámara las capture!) Para bajar el río, su guía necesita que todos trabajen juntos mientras reman. Además, ¡podrías hacer nuevos amigos en el camino!

3. Una oportunidad para hacer amigos para toda la vida.

El rafting en aguas bravas en Maine es una experiencia única que permite que personas de todas partes se reúnan y creen recuerdos que durarán toda la vida. ¡Durante nuestro almuerzo junto al río es una gran oportunidad para conocer a otros en su balsa! O disfrute de toda la sabiduría que nuestros guías experimentados tienen para ofrecer.

4. Una experiencia de aprendizaje

Nuestros guías conocen muy bien tanto el río como las áreas circundantes. ¡Esto permite a los huéspedes tener un guía de balsa y un guía turístico, todo en uno! Así que hágales preguntas sobre el río, su experiencia de rafting o cualquier cosa sobre el área alrededor del lago Moosehead. ¡Están felices de ayudar!

5. Vive la vida al aire libre en un entorno diferente

Su mañana comenzará con un viaje en autobús a través de North Maine Woods. Brindando amplias oportunidades para ver la gran vida silvestre de Maine mientras atraviesa áreas boscosas o caminos abiertos. Entonces, si no ve un alce en su viaje de rafting, ¡considere reservar un recorrido de alce con nosotros para aumentar sus posibilidades! La belleza virgen de Maine permite a los huéspedes sentirse más conectados con la naturaleza, brindándoles una sensación de paz durante todo el día.

6. Una gran manera de refrescarse en los meses de verano

¿Qué mejor manera de pasar un caluroso día de verano que hacer rafting en aguas bravas en el río Kennebec? ¡Es la actividad perfecta para el verano! Deja que las olas te refresquen mientras remas por los rápidos. Después de eso, nade en el bajo Kennebec. Deje que la corriente los lleve a usted y a su tripulación sin cuidado río abajo bajo el cálido sol de verano. ¡Ah, y no te olvides del protector solar!

7. Precio asequible para una experiencia invaluable

Nos esforzamos por ofrecer precios asequibles para que nuestros huéspedes disfruten de una aventura de rafting de día completo en Maine. Con el equipo, el transporte y el almuerzo junto al río incluidos en el costo de su viaje, los recuerdos creados valen para toda la vida. Quién sabe, ¡podría ser tu nuevo pasatiempo favorito!

8. Adrenalina y balseros tímidos

Algunas personas buscan emociones fuertes, mientras que otras pueden estar nerviosas cuando suben a la balsa. Le garantizamos que, sea quien sea, se irá a casa sintiéndose realizado. Sobre todo, nuestros guías experimentados garantizan seguridad y emoción durante todo el día. ¡Hacer frente a las olas de aguas bravas permite a los balseros tímidos eliminar el miedo de su lista de deseos!

9. El rafting cuenta como ejercicio

El rafting en aguas bravas es la oportunidad perfecta para vincularse con su familia, pero también se considera un deporte acuático. ¡Esto lo convierte en una forma fantástica de mover el cuerpo! Como cualquier otro deporte, es posible que al día siguiente te sientas un poco adolorido por todos los músculos que has trabajado.

10. Un buen calmante para el estrés

Sobre todo, Northeast Whitewater ofrece una divertida actividad al aire libre que brinda tranquilidad a la familia. De principio a fin, nuestros guías se encargan de todo lo necesario para que todo sea lo más sencillo posible para usted. Se prepara un almuerzo junto al río para nuestros huéspedes y se toman fotos profesionales en el río. ¡Todo lo que necesitas traer es tu sonrisa!

¡Todas estas razones y más explican por qué el rafting en aguas bravas es la mejor actividad de verano en Maine! Comienza a planear tu aventura hoy: ¡Reserva ahora!