Disfruta de unas vacaciones en la playa en Fort Walton en otoño

El sol y la calidez de Florida durante todo el año lo convierten en el destino ideal en cualquier época del año, especialmente en el otoño. Empaque sus maletas y reúna a su grupo para unas divertidas y emocionantes vacaciones de otoño llenas de diversión, arena y sol, así como algunas actividades divertidas en el interior cuando hace un poco de frío en el aire en casa. Ponga su mirada en Fort Walton Beach y sus muchas y emocionantes ofertas y construirá una Vacaciones en Playa de Fort Walton en el otoño para mantenerlo feliz y ocupado durante su estadía, junto con recuerdos que durarán toda la vida.

Crucero Pirata

Sube a bordo del Sea Dragon este otoño para pasar un buen rato con el Capitán “Fearless” Phil y su tripulación. Los niños y los niños de corazón sin duda se divertirán durante el crucero de dos horas, que incluye observación de la vida marina, música y mucha diversión pirata. Disfrute de bebidas frías, así como bocadillos, camisetas y otras botas piratas durante las festividades. A los niños les encantarán las peleas con espadas, aprender a leer un mapa del tesoro, los tatuajes de piratas y la pintura facial, y disparar “cañones para niños”, entre otras actividades con temática de piratas.

playa

Cuando visite un pueblo de playa en Florida, querrá asegurarse de planificar algún tiempo en la arena, ya sea que venga en otoño o en otra época del año. Si bien el agua puede estar un poco fría para nadar, hacer esnórquel u otros deportes acuáticos, sin duda puede tumbarse en la playa y tomar el sol de Florida, o levantar su sombrilla de playa y dormir, leer un libro o simplemente relajarse. los niños juegan en la arena. Asegúrese de empacar algunos refrigerios o un picnic si planea salir por un tiempo, junto con cualquier otra cosa que pueda necesitar para su día perfecto junto a las olas.

Pescar

Haga algo que todos puedan hacer, independientemente de su edad o nivel de habilidad. No importa en qué época del año, usted y sus seres queridos disfrutarán de un excelente viaje de pesca en Fort Walton Beach. Manténgase cerca de la costa con la pesca de bajura o cerca de la costa, explore bahías, llanos y ensenadas con una excursión de pesca con mosca o desafíe las olas del golfo en un emocionante paseo en alta mar. El capitán puede tener la edad mínima para realizar excursiones en alta mar. Si ve la pesca como una actividad solitaria o familiar, alquile algunos equipos y diríjase a la playa para pescar surf y ver qué está picando cerca de la costa.

Laberinto de espejos de la Costa Esmeralda

Encuentre diversión bajo techo para todo el grupo estas vacaciones de otoño en Fort Walton Beach dentro de las paredes del laberinto de espejos de Emerald Coast. El laberinto de espejos de 2300 metros cuadrados te mantiene girando tratando de encontrar la salida. Compite contra el resto de tu grupo en la arena de etiqueta láser Pirate’s Quest de 1800 metros cuadrados. También puede experimentar lo que podría ser ser un agente secreto mientras se abre camino a través del desafío del láser. Muévase lenta y sigilosamente para que su movimiento no sea detectado, pero golpee un láser y sufra una penalización adicional al final de la ronda.

Centro de Ciencias de la Costa Esmeralda

Pruebe otra atracción interior que sea divertida para todos en cualquier época del año. Disfrute de exhibiciones interiores y exteriores, como unidades de robótica interactiva, ingeniería, física, electricidad, color, luz, sonido y más. Aprenda sobre el espacio, el ecosistema de la Costa Esmeralda, realice un experimento en el laboratorio o haga una creación en Makerspace. Dirígete a exhibiciones al aire libre como Marine Exhibit, una exhibición en un bote que te muestra lo que se necesita para mantener un barco a flote, cómo es posible la comunicación por radio en el mar y la ingeniería detrás de la construcción de botes. ¡Quédese afuera y pase por Dino Dig para un descubrimiento de proporciones gigantescas!

festivales

El otoño es una época de cosecha, diversión, juegos, manualidades y muchas otras celebraciones. Asegúrese de consultar el calendario de eventos de la ciudad. Disfrute de eventos como el Destin Seafood Festival o el rodeo de pesca o alquile una bicicleta y únase a la diversión del Emerald Coast Bike Fest. Tanto los visitantes como los residentes también se divertirán celebrando festivales culturales como el Oktoberfest. Si alguno de los eventos le gusta, asegúrese de incluir la diversión en su itinerario de viaje.

Vacaciones en la playa de Fort Walton y Diversión en la Costa Esmeralda

Desde un acogedor apartamento de una habitación para una familia pequeña o para usted y su pareja hasta un espacioso apartamento de tres habitaciones para un grupo más grande, Breakers of Fort Walton Beach tiene el alquiler de condominio perfecto para sus vacaciones en otoño. Entre y sienta cómo se desvanecen sus tensiones y preocupaciones, sabiendo que todas sus necesidades de vacaciones están satisfechas. Disfrute preparando una comida casera llena de sabores otoñales en la cocina totalmente equipada de la unidad. Acomódese con palomitas de maíz y su programa o película favorita, o retírese a una habitación privada para una siesta o una buena noche de sueño. Elija una unidad premium para televisores de pantalla plana, electrodomésticos de acero inoxidable, un bar con fregadero y mucho más para que su estadía sea aún más especial.

¡Llámenos hoy para comenzar a planificar su escapada de otoño a Fort Walton Beach!