9 lugares imperdibles para agregar a su itinerario de Great Ocean Road

Great Ocean Road es la ruta costera de Victoria hacia la aventura y el monumento a los caídos más largo del mundo. Fue construido por soldados de la Primera Guerra Mundial en memoria de aquellos que perdieron la vida en la guerra. Es uno de los viajes por carretera más icónicos de Australia y del mundo. No sorprende entonces que sea una ruta popular, pero puede disfrutarla lejos de las multitudes si agrega estas 9 visitas obligadas a su itinerario de Great Ocean Road.

Recorra 250 kilómetros por el suroeste de Victoria y deje que sus sentidos se dejen llevar por las vistas, los sonidos y los olores. Great Ocean Road tiene paisajes, playas, bosques, los mejores lugares para quedarse, vida silvestre en su elemento y cultura para abrazar. Es la forma ideal de viajar por Victoria. Comience su aventura en Torquay, a menos de dos horas en automóvil de Melbourne, y descubra lo mejor de Australia.

Hay muchas paradas increíbles en el camino; en Bells Beach, experimente la cultura del surf; en Erskine Falls sienta el rocío de una cascada de 30 metros; y en el lago Elizabeth, vislumbra ornitorrincos raros en un recorrido ecológico. O puede explorar el monte Otways y los famosos 12 Apóstoles. Si bien cada parada vale la pena y es tan fascinante como la anterior, estos 9 lugares son imperdibles para agregar a su itinerario de Great Ocean Road. Tómelo con calma y pase de tres a cuatro días experimentando este impresionante paisaje.

Formaciones rocosas a lo largo de Great Ocean Road

Café del puente giratorio, Lorne

Lorne es una pequeña y encantadora ciudad con los pies en la tierra con mercados, tiendas y algunos lugares increíbles para comer. Swing Bridge Cafe es un secreto local porque tienes que navegar a través de un campamento para llegar al estacionamiento. Sin embargo, es el lugar más bonito para parar a tomar un aperitivo en el camino y las vistas son excepcionales. La impresionante costa suroeste de Victoria está justo frente a ti. Después de comer algo, deténgase en Teddy’s Lookout para admirar las vistas panorámicas de la selva tropical y las aguas turquesas del océano.

Mirador Marriners, Apollo Bay

Marriners Lookout se encuentra en las faldas de Apollo Bay, un tradicional pueblo de pescadores famoso por sus mariscos. Ofrece un mirador panorámico con una vista casi a vuelo de pájaro de la Great Ocean Road y su costa. No te pierdas este tesoro escondido, que se encuentra a poca distancia en auto de la ciudad y a un corto paseo desde el mirador. Si las condiciones son las adecuadas, incluso puede presenciar el despegue de un avión de mano desde este punto.

Cataratas Triplet y Cataratas Hopetoun

Evite las multitudes en Otway Fly yendo a Triplet Falls. Conocida como una de las cascadas más impresionantes de Great Otway Park, Triplet Falls ofrece una espectacular caminata de una hora a través de la selva tropical antigua. Puedes escuchar el rugido de las cataratas antes de llegar a la plataforma de observación. Una serie de plataformas de observación elevadas le brindan impresionantes vistas de las tres cataratas.

Cataratas Hopetoun rodeadas de helecho verde

Siente el chapoteo contra tu piel cuando Hopetoun Falls, ubicada en el Parque Nacional Great Otway, se sumerge 30 metros en el río Aire. Disfrute de las vistas desde la plataforma superior o descienda los 200 escalones hasta la base de las cataratas entre los helechos. Dé un descanso a sus pies y relájese en el banco de la plataforma mientras admira el paisaje. Después de relajarse en las cataratas, puede tomar la caminata autoguiada Maits Rest Rainforest Walk, un paseo marítimo que serpentea a través de los valles de la selva tropical de árboles Myrtle Beech centenarios.

Puente de Londres, Parque Nacional de Port Campbell

La estructura rocosa del Puente de Londres en Great Ocean Road es un sitio que la mayoría de los visitantes se pierden debido a la historia de su repentino colapso en 1990. Ahora que se ha construido la plataforma de observación, vale la pena ver la magnífica formación rocosa. si tienes suerte, ver algunos pingüinos en la orilla. Cuando pase por los 12 Apóstoles de camino a Peterborough o Port Fairy, debe incluir esta parada en su itinerario de Great Ocean Road.

Garganta de Loch Ard, Costa de los 12 Apóstoles

Uno de los lugares más pintorescos de Great Ocean Road es Loch Ard Gorge, una segura playa de arena ubicada entre las rocas. Cuando la marea está alta, las olas suben por la costa y por la boca. La entrada también se vuelve suave y turquesa cuando está tranquila. Programe su visita para el amanecer o el atardecer para evitar las multitudes.

La desembocadura del lago Ard

Arco, Parque Nacional Port Campbell

Esta es otra creación de arco que muchos tours pasan por alto, pero vale la pena visitarla. Dos excelentes plataformas de observación están disponibles en el Arco a lo largo de Great Ocean Road, lo que le permite acercarse mucho a la orilla del agua y tomar algunas fotos únicas mirando hacia los 12 Apóstoles. Trate de ir al final de la tarde cuando el sol se está poniendo y el arco está bañado en un resplandor dorado. Es la oportunidad perfecta para tomar fotos.

Proa de Port Campbell

Avistamiento de ballenas, Warrnambool

Puede ver ballenas francas australes, ballenas jorobadas, ballenas azules e incluso orcas a lo largo de este “corredor de ballenas”, que se extiende entre Warrnambool, Port Fairy y Portland. Estos gigantescos mamíferos marinos migran cada invierno a la costa de Warrnambool, una impresionante ciudad en la Great Ocean Road de Australia. Vea de cerca a estas majestuosas criaturas en la naturaleza.


NOTICIA IMPORTANTE:

Si está leyendo este artículo en otro lugar que no sea un blog de viajes de lujo, es probable que este contenido haya sido robado sin permiso.

Tome nota de la dirección web anterior y comuníquese con un blog de viajes de lujo para informarles sobre este asunto.

Gracias por su ayuda en la lucha contra el robo de contenido.


Cala Childers, Mepunga

Childers Cove es una playa sin descubrir hacia el final de la carretera oficial y un poco fuera de los caminos trillados, pero es una visita obligada en su itinerario de Great Ocean Road. Si tienes suerte, puede que seas el único en la zona. Se pueden encontrar hermosas playas de arena con formaciones rocosas únicas durante la marea baja.

Cala Childers al atardecer

Port Fairy y la isla Griffiths

Una gran razón para continuar por Great Ocean Road es el pintoresco y a veces descuidado pueblo pesquero de Port Fairy. Es un centro de inspiración artística debido a su reputación de todo lo artesanal, incluido su festival folclórico anual. Después de ver el amanecer en la isla Griffiths, tome un café en la ciudad y comience a explorar las galerías de arte, las estructuras históricas y las tiendas de artesanía que Port Fairy tiene para ofrecer.

Faro de Port Fairy

Otro gran lugar para ver la vida silvestre local es la isla Griffiths, hogar del faro de Port Fairy y su colonia de aves marinas. Un increíble paseo conduce desde el continente hasta la isla Griffiths, que está conectada por una calzada elevada. En la parte superior de la isla se encuentra el encantador faro. De mayo a octubre, es muy probable que vea manglares y, a veces, una ballena franca austral en el mar.

Andrew Morten es el fundador de TravelEssence. TravelEssence crea viajes personalizados y personalizados en Australia y Nueva Zelanda.

Si desea ser un bloguero invitado en el blog de viajes de lujo para mejorar su perfil, contáctenos.